— Bilbao 2018 —

Llega el final del año y toca hacer balance y recopilación de los mejores momentos

Se nos va el año, se acaba el 2018. Es momento de agarrar un buen café y pensar en todas las experiencias vividas, en los errores cometidos y en cómo vamos a mejorar en 2019. Porque siempre hay que pensar en mejorar.

CÁMARA

FUJI XT2 – Fujinon 18-55mm

DATOS EXIF

F5,6 V: 1/80 ISO: 200

LUGAR: Bilbao
Lo mejor de mi 2018

Creo que no hay mejor ejercicio que coger el catálogo de Lightroom completo y revisar fotos y experiencias para analizarlas desde un punto de vista más frío. Ver en qué acertamos, en qué fallamos… Desde hace un tiempo yo guardo un registro mensual de qué imágenes quiero analizar a final de año (Gracias por el consejo @fotomaf). Esto me simplifica mucho este proceso a final de año porque en vez de revisar el amplio catálogo, tenemos “solo” unas decenas de imágenes por revisar.

De esta criba, surge este pequeño libro de apenas 20 páginas que he editado en tapa blanda. Un pequeño resumen personal de mi año con una narrativa que, posiblemente, yo solo entienda, pero que ha quedado muy fino para mi gusto.  Por eso voy a organizar un sorteo en Instagram para regalar uno de estos ejemplares entre los que me sigáis, deis like y comentéis esta publicación en Instagram.

 

Cómo participar en el concurso

Del 30 de Diciembre de 2018 hasta el 5 de Enero de 2019, solo tienes que seguir tres sencillas reglas:

1- Seguirme en mi cuenta de Instagram @divcreativo.

2- Dar like a la publicación de Instagram que aprece en este post.

3- Dejarme un comentario felicitando la entrada de 2019 a la comunidad en ese mismo post de Instagram.

¿Y quién gana?

Pues ganará la respuesta más creativa y original. Es final de año, es hora de soltarnos la melena (a quien le quede pelo) y apostar por ser divertido. Recuerda que ser divertido está enfrentado con faltarle el respeto a nadie. ¡Estoy deseando ver vuestras felicitaciones de año nuevo! ¡Animaos a participar!

El premio

El premio consistirá en un ejemplar dedicado de mi libro recopilatorio de mejores imágenes de 2018 que recibirás por correo ordinario en tu casa. ¡Anunciaré el ganador en mis stories de Instagram el día de reyes!

 

Best pics of 2018 by DIV Creativo

¿Aún te faltan regalos de navidad por comprar?

Aprovecho para comentaros que hasta el 6 de Enero está vigente la promoción de 30% de descuento en tu bono para regalar una sesión de fotos para ti o para los tuyos. 

Quiero regalar una sesión de fotos

¡Felicidades! Has decidido huir de las pantuflas, las corbatas y las colonias. Para regalar una sesión de foto privada, rellena el formulario con tus datos y rápidamente te haré llegar tu presupuesto con el 30% de descuento aplicado para que puedas regalar ese bono a quien tú más quieras para canjearlo en los próximos 6 meses.

Muchísimas gracias por ser original y creativo con tu regalo y recuerda… #RegalaRecuerdos.

 

 — Bilbao 2018 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.