— Bilbao 2018 —

Uno de los eventos de Marketing más importantes del año en Bilbao en fotos.

Ser fotógrafo no solo se limita a sacar buenas fotos. En el mundo de hoy quien no sabe venderse, no triunfa. De hecho, yo creo que ni siquiera sobrevive. Por eso creo que es importante que profesionales de todos los ámbitos se interesen por el marketing en su globalidad. El Marketing es una herramienta extraordinaria que nos ayudará en nuestro negocio. Es complicado, si, pero es más fácil con eventos como el Hoy es Marketing 2018 de Bilbao.

CÁMARA

FUJI XT1 – Fujinon 18-55mm

DATOS EXIF

F6,4 V: 1/500  ISO: 320

LUGAR

Ría de Bilbao

When the lights go down
Ponentes de nivel

Lo esencial de estos eventos es la calidad de los ponentes. Es dificil que alguien con un cargo de responsabilidad en Samsung pueda dedicarte unos minutos pero, sin embargo, ayer pudimos disfrutarlo durante un cuarto de hora hablando del marketing con alma. La calidad general de este año ha sido muy buena si bien es cierto que algunos hicieron presentaciones de producto en toda regla.

Por eso creo que me quedo con la primera. Eva Santos “cargoimportantísimoeimpronunciable” de Audi, hablo de algo que es muy de sentido común y pocas veces lo tenemos en cuenta. El relevant content. Resumiendo mucho se trata de encontrar la intersección entre lo que tu empresa puede contar y lo que la gente está interesada en escuchar. Quizá veáis algo a este respecto pronto por aquí 😉 Os dejo el video de la campaña al final del post.

Fotografías de eventos

Como DIV Creativo la fotografía de eventos es una disciplina que me encanta cultivar de vez en cuando. Es un reto intentar dar un servicio “live” al cliente y exige un nivel alto de anticipación pero a quien no le gusten los retos le va a ir cada vez peor en este mundo. Me gustó mucho que en el evento hubiera un “photowall” en el que se veían los tuits con el hashtag del evento. Pese a no ser fotógrafo oficial, creo que mis imágenes lucían muy bien allí. Nota mental… Llevarme el PNG para incluir mi marca de agua el año que viene… O quizá mi trabajo llame la atención de algún organizador… ¡Quién sabe! 😉 

 

LA GALERÍA DEL DÍA

 — Bilbao 2018 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME