Error: el token de acceso no es válido o ha caducado. El feed no se actualizará.
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Hay un problema con el token de acceso de Instagram que estás usando. Por favor, obten un nuevo token de acceso en la página de ajustes del plugin.
Si continúas teniendo problemas con tu token de acceso, consulta este FAQ para más información.

— Bilbao 2018 —

La sociedad y nuestra educación nos dicen cuando tenemos que contratar un fotógrafo... y cuando no.

Una boda, un bautizo… Son momentos que nos han inculcado como únicos y que merecen ser recordados. Entonces, nuestra educación nos dice que debemos atesorarlos en foto, en video… y da igual el coste. Pero… ¿Son solo esos momentos los que merecen ser atesorados?.

CÁMARA

FUJI XT1 – Fujinon 18-55mm

DATOS EXIF

F5,6 V: 1/80 ISO: 200

LUGAR: Vitoria
Cualquier día es un momento especial

Yo mismo soy victima de esta educación, no lo voy a negar, pero si lo pensamos un poquito es tremendamente injusto… para nosotros mismos. Es curioso pensar como nuestra mente nos permite hacer un dispendio grande en medios para, por ejemplo, el día de nuestra boda. Podemos dejarnos 3.000€ en un gran fotógrafo para ese día porque “ese día hay que guardarlo como oro en paño”. 

Y esto es tremendamente cierto. Las fotos de mi (peculiar) boda corrieron a cargo de Yeray Menéndez, un grandísimo profesional (y amigo) que nos acompañó en un día especial. Lo recordaré por siempre y sus fotos nos trasladan a ese día tan maravilloso cada vez que ojeamos el álbum pero… ¿Solo ese recuerdo se merece tener un hueco en nuestra pequeña biblioteca fotográfica?

Tu vida es mucho más que solo esos momentos

Aunque no lo parezca, nos autolimitamos a disfrutar solamente de los días señalados, dejando a un lado “el camino”, el resto de días, la inmensa mayoría. Y no sé a vosotros pero yo, hay días, que me siento pletórico y lo mismo es un lunes a la mañana que estoy paseando con mi mujer… Y me encantaría tener un recuerdo físico de ese momento al que aferrarme en esos días no tan felices. 

¿Por qué no regalar una sesión de fotos?

Se acercan las navidades, época de inundaciones de centros comerciales, overbooking de pijamas y calcetines y de regalos estrafalarios que se quedarán en desuso antes de que terminemos de digerir el roscón de reyes. ¿Por qué no regalar recuerdos? Desde DIVCreativo te invito a que regales fotografía; te invito a que regales recuerdos y por eso quiero regalarte un bono descuento del 30% para contratar una sesión de 2 horas conmigo  (dentro del Gran Bilbao o alrededores) para ti o para quien tú más quieras.

 
Quiero regalar una sesión de fotos

¡Felicidades! Has decidido huir de las pantuflas, las corbatas y las colonias. Para regalar una sesión de foto privada, rellena el formulario con tus datos y rápidamente te haré llegar tu presupuesto con el 30% de descuento aplicado para que puedas regalar ese bono a quien tú más quieras para canjearlo en los próximos 6 meses.

Muchísimas gracias por ser original y creativo con tu regalo y recuerda… #RegalaRecuerdos.

 

 — Bilbao 2018 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME