— santurtzi 2018 —

Igersbilbao y Turismo Santurtzi nos brindaron un domingo de lo más especial.

Una maravilla. No hay más palabras. Este domingo fui invitado a una jornada de promoción turística de Santurtzi organizado por Igersbilbao que nos enseñó, de una manera “la mar” de divertida, los entresijos marineros de los orígenes santurtziarras. Una oportunidad de poner cara a instagramers a los que seguía (y admiraba) hace mucho tiempo, un paseo en barco, museo, comida… WHAT ELSE?.

CÁMARA

FUJI XT1 – Samyang 8mm

DATOS EXIF

F11 V: 1/5400  ISO: 400

LUGAR

Ría de Bilbao

La dura vida de las influencers

Así da gusto. Todo bien medido, bien organizado, actividades divertidas… ¡Así saca fotos cualquiera! Bueno… Cualquiera no, que en este grupo de “ávidos cazadores de imágenes” que veis ahí arriba hay gente con un talento muy, muy grande. Poder conocerlos a todos en un evento distendido fue para mí un auténtico placer y refuerza mi idea de que la gente que transmite pasión en sus fotografías lo hace con una sonrisa detrás de la cámara. 

Un paseo por la ría para recordar

No. No he retocado todas y cada una de las imágenes. HACÍA SOL. Me atrevo a decir que hasta hacía calor. Si, si… En Bilbao. Ver para creer pero embarcamos en el Museo Marítimo de Bilbao en una preciosa barcaza con el astro rey brillando sobre nuestras cabezas… y ni una nube en el cielo. El azul raso no suele ser buena compañía de las fotografías, pero si pones tanta gente buena al final las condiciones dan un poco igual. Podéis cotillear los perfiles de IG de @saioelizondo, @gudamendi o @javilara58 y disfrutar de algunas imágenes más del día. 

Una vez llegados a Santurtzi disfrutamos del museo y de la gastronomía local. Todo un lujo compartido en gran compañía. 

Santurtzi marinero: El concurso

Recordaos que este evento supuso el pistoletazo de salida para el concurso #SanturtziMarinero en el que podréis participar en Instagram hasta el día 10 de Junio utilizando ese hashtag para acompañar vuestras imágenes del Santurtzi más marinero. Tenéis toda la información en el facebook de Igersbilbao

 

LA GALERÍA DEL DÍA

 — santurtzi 2018 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME