— Bilbao 2019 —

No es solo un calendario, es la forma de decir que eres del mismo centro de Bilbao (aunque vivas en Santutxu)

Siempre se dice que Bilbao es una ciudad triste y gris. Hace tiempo que eso ya no es así… Pero no hay cosa que más nos guste a los de Bilbao que dar un golpe encima de la mesa. ¡De Bilbao, pues! es mi pequeño homenaje a mi ciudad, como dice la canción, lleno de luz y de color. ¿Aun no lo tienes? ¡RESERVA EL TUYO!

COMPRA TU CALENDARIO ¡DE BILBAO, PUES! POR 14€

¡De Bilbao, pues! Grítalo bien fuerte. Es un orgullo que compartimos muchos y es hora de vivirlo todos los días del año. Cada mes disfrutarás con una panorámica de Bilbao desde muchos puntos de vista pero con la luz como aliado. ¿Estáis deseando verlo, verdad?

¡Pues aquí lo tenéis!

 

Calendario ¡De Bilbao, pues! by DIV Creativo
COMPRA TU CALENDARIO ¡DE BILBAO, PUES! POR 14€
No se vayan todavía… ¡Aun hay más!

Por la compra de del calendario tendrás un 10% de descuento en el próximo workshop que impartiré en Bilbao el 11 de Enero de 2020 y un 15% de descuento en cualquier fotografía de mi tienda.


¿Quiero regalar algo original estas navidades?

¡Felicidades! Has decidido huir de las pantuflas, las corbatas y las colonias. Para regalar una participación en el workshop de Bilbao, una foto o una sesión, rellena el formulario con tus datos y rápidamente te haré llegar tu presupuesto con el descuento aplicado para que puedas regalarselo a quien tú más quieras.

Muchísimas gracias por ser original y creativo con tu regalo y recuerda… #DeBilbaoPues.

 

RESERVA PLAZA EN EL WORKSHOP DE ENERO
 — Bilbao 2019 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.