— Bilbao 2021 —

Un calendario para honrar a la fotografía de paisaje en Euskadi.

Otro año más tengo el gusto de presentaros el calendario para este año nuevo que entra. Si el año pasado nos centramos en Bizkaia, este año hemos ido un poco más allá y le hemos dedicado el 2022 a Euskadi. Hay menos de 100uds disponibles… ¿Aún no lo tienes? Este año puedes hacer el pedido directamente en mi tienda online y elegir si te lo llevamos a casa o lo recoges en la imprenta Maiona (Erandio)

COMPRA TU CALENDARIO EUSKADI MAITIA

Ser fotógrafo de paisajes en Euskadi es un auténtico privilegio. La variedad de paisajística abarca desde bosques de ensueño a una costa que enamora. Siempre buscando la mejor de las luces para llenar este nuevo año de imágenes que nos inviten a soñar con visitar estos maravillosos parajes. Brindo porque este 2022 sea el de la vuelta completa a esa tan ansiada normalidad que tanto echamos de menos.

MEJORAMOS EL FORMATO

Este es un año de muchos cambios. Muchos me habéis pedido un formato más robusto para el calendario y, como siempre, intento daros las mejores soluciones a mi alcance. En 2022 podréis disfrutar de un calendario con un sistema de colocación mucho más fiable y que le da un aire muy mejorado al calendario. Además, estéticamente es una auténtica gozada disfrutarlo entre las manos. No se lo contéis a nadie, pero hasta me emocioné al ver la primera prueba de imprenta. ^^

Pero no solo el formato. Este año he estrenado tienda online y podréis hacer el pedido directamente por allí. Podéis pagar con tarjeta o con PayPal y elegir el envío directamente a vuestra casa. Si lo preferís, podéis ahorraros los gastos de envío si seleccionáis la opción de recoger vuestros calendarios en la imprenta Maiona, situada en Erandio. Todo mucho más rápido y cómodo que en años anteriores.

COMPRA TU CALENDARIO EUSKADI MAITIA
UNIDADES LIMITADAS

No dejes para muy tarde la compra del calendario. El año pasado hubo bastantes de vosotros que no pudisteis haceros con el calendario y este año, aunque he impreso más, no quiero que os pase a ninguno. Solo hay 150 Uds disponibles de las que a día de hoy ya quedan menos de 100 con lo que… ¡Date prisa!

Ser fotógrafo de paisajes en Euskadi es un auténtico privilegio. La variedad de paisajística abarca desde bosques de ensueño a una costa que enamora. Siempre buscando la mejor de las luces para llenar este nuevo año de imágenes que nos inviten a soñar con visitar estos maravillosos parajes. Brindo porque este 2022 sea el de la vuelta completa a esa tan ansiada normalidad que tanto echamos de menos. Aquí os dejo las 12 fotografías que completan el calendario. 

COMPRA TU CALENDARIO EUSKADI MAITIA

 — Bilbao 2021 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME