— BILBAO 2021 —

En mi nuevo canal de YouTube entrevisto a David Aguilar e Ignacio Izquierdo para que nos cuenten pequeños secretos de su fotografía.

Por dos semanas consecutivas he tenido en el canal dos entrevistas que son una auténtica delicia. Dos entrevistas a dos grandes personas que, además, son grandes fotógrafos. Si quieres aprender y conocer los secretos de las fotografías de David Aguilar e Ignacio Izquierdo, no te pierdas los dos últimos videos de mi canal.

David Aguilar inauguró esta sección del canal con una entrevista en la que nos llevó de paseo por los Alpes suizos y franceses en las que pudo disfrutar de unas condiciones increíbles que le llevaron de la nieve al otoño y, de ahí, a unos ambientes “moodies” de lo más sugerentes.

Esta semana celebramos junto con Ignacio Izquierdo su tremendo éxito en su proyecto Filomena: Crónica Fotográfica de la Nevada que Congeló Madrid. Un libro que seguro va a ser un pelotazo de ventas y que ya ha doblado el objetivo de su campaña de crowdfunding. Si aún no lo has hecho, corre a hacerte con un ejemplar y aprovecha las suculentas recompensas que te ofrece por ser mecenas del proyecto en este link. Tienes hasta el 12 de marzo así que… no esperes demasiado.

Desde luego, no será la tónica del canal, pero me hacía especial ilusión tener a Ignacio con un proyecto tan chulo para que nos contara de primera mano su experiencia y, por qué no, animarnos a emprender un viaje similar en el futuro.

¿Y la próxima semana?

Pues la próxima semana ya adelanto que el domingo NO habrá entrevista. Habrá un video que me hace especial ilusión porque me encantó el resultado final. ¿Hacemos porra? ¿De qué creéis que tratará el próximo video? Os espero en los comentarios.

 — BILBAO 2021 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME