— BILBAO 2021 —

Una de las cosas más difícles en este mundo es acertar con los regalos. Si quieres encontrar el regalo perfecto para un fotógrafo o fotógrafa, aquí te dejo mis ideas.

Los que me conocéis sabéis que no soy muy amante del cacharreo así que, aunque alguna cosa incluiré, quiero que esta lista sea algo diferente, que puedas sorprender y que, sobre todo, que el que reciba el regalo sienta que va a sacar algo útil de ello. Por eso, como siempre, os invito a que regalemos más cosas para crecer como fotógrafos: REGALEMOS CONOCIMIENTO.

COACHING ONLINE PERSONALIZADO

No hay mejor forma de acertar que dejar que a quien regalas pueda personalizar su regalo al gusto. Regalar un coaching personal deja en la mano de quien lo hace decidir sobre qué quiere crecer: Revisión de porfolio, edición en un software concreto, composición… Lo que él quiera. Tú solo tienes que reglarle la sesión y que luego sea él o ella misma quien personalice su regalo al gusto. ACERTARÁS 100%.

Regala Coaching Online

CURSO AVANZADO DE FOTOGRAFÍA DE PAISAJE

Para quienes quieran ir un paso más allá, hemos preparado un curso en Reus que será un auténtico espectáculo. Todo un fin de semana donde podréis aprender sobre composición, sobre toma, planificación, edición… Y además saldremos a realizar un taller cámara en mano en un entorno increíble. ¿Te imaginas la cara que van a poner cuando abran este regalazo?

Regala Curso Avanzado de Fotografía

REGALA CULTURA AUDIOVISUAL

Como más se crece es viendo fotografía de calidad. Os propongo el libro Filomena de Ignacio Izquierdo. Una auténtica delicia de fotolibro en el que encontrarás estampas históricas de una nevada épica en la capital. Una auténtica joya que seguro ilusiona a quien gusta de la fotografía.

Regala fotolibro Filomena

UN PUNTO DE VISTA DIFERENTE

Uno de los mayores fantasmas que acechan a los fotógrafos es la monotonía. ¿Qué te parece si te digo que puedes regalarle a ese ser especial al que le empieza a dar pereza salir a hacer fotos una cámara que pueda colocar donde nunca soñó? Un dron es una de las experiencias más bonitas que he vivido como fotógrafo. Es una herramienta divertidísima de volar y que nos ofrece unos puntos de vista que hasta hace poco eran inimaginables. ¡Y para este no necesitas carnet! Puedes revisar la review que le hice en este mismo blog.

Regala dron DJI Mini 2

UNOS DÍAS LEJOS DE TODO

Para conseguir las mejores fotos hay que SALIR. Muchas veces vivimos instaurados en la rutina y necesitamos un click que nos haga salir ahí fuera, explorar, conocer cosas nuevas… Es un gran momento para regalar una escapada. ¿Qué tal disfrutar de la nieve que seguro hay acumulada en Picos de Europa? ¿O venir a disfrutar de la gastronomía vasca y darse un paseo por nuestra costa? ¿Y disfrutar del paraíso de La Palma? Seguro que hay opciones para todos los bolsillos que os permiten disfrutar de unos días inolvidables… Acompañados de vuestra inseparable cámara

DISFRUTAR DE LOS TUYOS

Pero sin duda, el regalo estrella para todos, sean fotógrafos o no, es tu tiempo. Regálales estar ahí durante todo el año, que, al final, es lo más importante de todo. Espero que esta lista te haya dado alguna idea original que te saque del apuro y que pases (que paséis) unas extraordinarias fechas navideñas.

 — BILBAO 2021 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME