— BILBAO 2023 —

Una pequeña bandolera muy útil para nuestro día a día.

Como algunos ya sabréis, cuando voy de viaje de placer, me gusta llevar un equipo fotográfico mínimo y estaba buscando una pequeña bandolera discreta para poder llevarlo esos días a todos lados. ¿Cumple la Vanguard City CB29 con esa premisa? .


Soy muy fan de las mochilas fotográficas. No puedo evitarlo. Sin embargo, esta adquisición responde únicamente a una necesidad real para mis viajes. O al menos eso le he contado a mi mujer… Hablando en serio, necesitaba un recambio para mi vieja Tenba y veo a la Vanguard Veo City CB29 como la futura sustituta en esos viajes en los que sé que me voy a pasar el día andando y que quiero ir lo más ligero y cómodo posible.

MINIMALISMO ELEGANTE

La bandolera Vanguard Veo City CB29 tiene un diseño muy minimalista con pequeños detalles en símil cuero que le aportan personalidad. Desde fuera, poca gente diría que está pensada para llevar equipo fotográfico, pero la realidad es que, en su interior, todo está pensado para nosotros. 3 compartimentos diferenciados con separadores pensados para adaptarse al equipo fotográfico que tengamos.

TE REGALO UN 20% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA DE VANGUARD. SOLO PINCHA EN EL ENLACE O USA EL CÓDIGO DIVPRO2023

¡A POR ELLO!

LO QUE ME GUSTA DE LA VANGUARD VEO CITY CB29

De la Vanguard Veo City CB29 me gusta mucho cómo queda y que es cómoda de llevar Me entra perfectamente la Fujifilm XT20 con el 18-55mm, una powerbank , batería extra, algunos cables, la cartera, las llaves y el móvil. Aún me sobraría sitio para llevar alguna cosa más, porque he eliminado uno de los 3 separadores que trae de serie para ganar algo más de espacio. Además, uno de los separadores viene con un bolsillo con velcro que es bastante complicado de abrir, así que puedes usarlo para colocar un airtag, por ejemplo, y tener localizada tu bandolera en todo momento. . .  Los materiales y la cremallera están muy bien y, algo que los que tenemos mascotas en casa valoramos mucho, no se dedica a atrapar todos los pelos de la casa por la noche. Se limpia muy bien, coge pocos pelos, y es resistente. Poco más se puede pedir. Por si te preocupa el agua, viene con una funda de agua que puedes poner en caso de diluvio.

Nuevo calendario 2024 DIVCreativo

Recuerda que si te interesa cualquier producto de Vanguard, puedes comprar en su página web con un 20% de descuento con el código DIVPRO2023

LO QUE NO ME GUSTA

No es mi bandolera perfecta, básicamente porque perfecto, en esta vida, no hay demasiadas cosas. Me gustaría que el fondo estuviera más aislado y que la correa fuera más larga, porque, si la cruzo, el acolchado para el hombro, me termina cayendo en la clavícula. También os digo que, con mi 1,83cms es algo que me ocurre en todas las bandoleras de este tipo. Además, echo en falta un bolsillo de acceso rápido para poder echar mano a las llaves sin tener que abrir toda la bandolera. Por lo demás, sabiendo que es una bandolera de cremallera, que sepas que para acceder al interior, vas a tener que abrir casi toda la extensión de la cremallera, pero aquí siempre tenemos que elegir entre tener una cremallera de calidad o tener un mejor acceso. Cuestión de habituarse.

 

¿Te ESTÁ GUSTANDO EL ARTÍCULO? Suscríbete a mi newsletter.

¿QUÉ TE PARECE ESTA VANGUARD VEO CITY CB29?

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES

 — BILBAO 2023 —

COMPRA EL CURSO ONLINE PARA CREAR IMÁGENES FOTORREALISTAS CON MIDJOURNEY

¡OFERTA! ¡AHÓRRATE UN 10%!
¡A POR ELLO!