— BILBAO 2021 —

Saca todo el jugo a la cámara del DJI Mini 2 con este curso online de 2 horas y media de duración impartido por un fotógrafo profesional.

¿Decepcionado con las fotos que salen de tu DJI Mini 2? ¿No obtienes los resultados que esperabas? La cámara de tu nuevo dron tiene puntos débiles que puedes solucionar tanto en la toma como en la edición. Apúntate al workshop online y mejora tus fotografías aéreas.

Apúntame

APRENDE A REALIZAR ESTAS FOTOGRAFÍAS

Desde la toma a la edición

Apúntame

¿Cuándo es el curso?

Estaremos en directo el sábado 30 de enero desde las 17 h hasta las 19:30 h aproximadamente.

¿No tienes el Mini 2? ¡También puedes apuntarte!

Este workshop está basado en la experiencia del DJI Mini 2, pero, en realidad, las flaquezas y las fortalezas del Mini 2 las comparten la inmensa mayoría de drones por lo que, el curso será igual de válido en el 95% del temario para usuarios de otros drones.

¿Qué vas a aprender?

En la primera parte, te daré las claves para que vueles 100% seguro según la legalidad vigente y conoceremos a fondo los puntos fuertes y débiles de las cámaras de los drones. Después te daré consejos prácticos sobre composición y toma para terminar editando nuestras fotos para llevarlas al siguiente nivel.

Plataforma 100% fiable

El curso se impartirá en directo con un link privado de YouTube que recibirás inmediatamente después de realizar el pago. Además, para que te concentres completamente en el curso, tendrás la seguridad de poder revisarlo durante 15 días por si algo no te quedó claro. ¡Céntrate en disfrutar y aprender!

Pago seguro

El pago se realiza de forma completamente segura mediante mi página de buymeacoffee. Haz click en el botón de “apúntame”

Apúntame

RESUELVE TODAS TUS DUDAS

30 de Enero

de 17h a 19:30h

  • Legalidad
  • Características del dron
  • Toma de fotografías
  • Edición

Youtube, a través de un video privado exclusivo para los participantes del curso.

La gran mayoría de los drones comparte fortalezas y debilidades. SE escoge el DJI Mini 2 como ejemplo, pero el 95% del temario te va a ser de gran ayuda. No lo dudes.

Para asegurar una atención personalizada, el número de plazas es limitado.

Puedes apuntarte en el link ubicado debajo de la imagen promocional del curso o haciendo  click aquí.

— BILBAO 2021 —

¿Necesitas fotos
para tu web?

ESCRÍBEME